lunes, 25 de mayo de 2009

PRIISTAS ARREMETEN CONTRA PANISTAS


25/05/09……ARREMETEN
PRIISTAS ARREMETEN CONTRA EL PAN
Sergio se compromete a recuperar el distrito
Por Luis González Romero
Poza Rica, Ver.- Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el V Distrito, se comprometió ante campesinos de las comunidades del municipio de Tihuatlán a recuperar el municipio en las próximas elecciones del 5 de Julio, luego de escuchar las inquietudes ciudadanas.
En la comunidad de José Cardel, Francisco Pérez Mar, manifestó a la llegada del candidato del PRI, que “Ya no queremos más PAN/ que se vaya al olvido/ Queremos un México /que tenga al PRI bien unido/ porque Fidel Herrera Beltrán/ si nos ha cumplido”.
Ante estos versos Sergio Lorenzo, dijo que “vamos a recuperar para nuestro partido la diputación federal ya que actualmente no sabemos dónde está el diputado federal y ni siquiera sabemos que es lo que ha hecho por este distrito”.
Por su parte, el compañero de fórmula de Sergio Lorenzo, Leobardo Gómez González, agradeció la oportunidad que el PRI le otorga en esta ocasión para trabajar junto a Sergio Lorenzo, pues ello demuestra que al Revolucionario Institucional, sí le interesa Tihuatlán y sus comunidades, sí le interesa Coatzintla y Castillo de Teayo, a otros partidos no les importan éstos municipios, ya que llevan como aspirantes a dos pozarricenses.
Sergio Lorenzo, hizo además un reconocimiento a los adultos mayores a quienes, -dijo- debemos el desarrollo que actualmente tienen nuestros poblados, por haber sido ellos, en el pasado, quienes impulsaron la ejecución de obras y nos heredaron el compromiso de luchar ahora por nuestros niños, por ello están contemplados como parte importante del proyecto de la fidelidad que busca bajar más recursos federales para los que menos tienen.
Sergio Lorenzo insistió que dos tareas importantes que hay que impulsar desde el Congreso de la Unión, el deporte y la educación, recordando que Tihuatlán requiere un centro de educación superior “sea universidad o Tecnológico”, aseguró.
El candidato del PRI reconoció en la comunidad de Pueblo Viejo a las mujeres deportistas a quienes alentó para que sigan el camino de la disciplina y de la salud, Sergio Lorenzo también visitó Jiliapa I y II, Casa Amarilla, San Nicolás, Zapotalillo.

No hay comentarios: