martes, 26 de mayo de 2009

AUMENTAN MUESTRAS DE APOYO PARA MIGUEL COLORADO


26/05/09……MIGUEL

AUMENTAN MUESTRAS DE APOYO A MIGUEL COLORADO

Suma de voluntades en todo el distrito

Poza Rica, Ver.- Miguel Colorado candidato a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional PAN, sigue incrementando sus preferencias electorales, con la suma de voluntades de diversos segmentos de la sociedad, que confían en el movimiento ciudadano que encabeza, y que se advierte podría arrasar en las elecciones del próximo 5 de julio.

Miguel Colorado, ha convencido a miles de personas del Distrito de Poza Rica, Tihuatlàn , Coatzintla, y Castillo de Teayo, con su plataforma política en donde destacan sus propuestas encaminadas a combatir el narcotráfico y el narcomenudeo, y luchar contra la delincuencia de manera conjunta con el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

También, Miguel Colorado ha destacado su voluntad de ayudar a las clases más desprotegidas, y desamparadas del país, y combatir la pobreza extrema.

Impulsar la generación de empleos, la igualdad para las mujeres, y buscar oportunidades para los jóvenes, son algunas de sus prioridades.

Miguel Colorado, en su amplio recorrido por el distrito, se ha comprometido a ayudar a los comerciantes contra la impunidad.

También ha destacado que como Diputado Federal, combatirá la corrupción de los funcionarios públicos.

Miles de personas de todos los rincones del distrito han aceptado la invitación de Colorado Cessa, a ser los protagonistas de un cambio verdadero para la sociedad, que represente un futuro mejor para las familias.

El candidato a la Diputación Federal, ha destacado también su interés de impulsar la educación de calidad.

Por otra parte, la tendencia electoral a unas semanas de las elecciones favorece a Miguel Ángel Colorado Cessa, quien podría convertirse en el próximo Diputado Federal, cuyo triunfo parece ya imparable.

No hay comentarios: