sábado, 30 de mayo de 2009

JESUS GARCIA ES UN VIOLENTO CONTRA LAS MUJERES


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; a 30 de mayo de 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Violento albañil ingresó a las celdas preventivas de esta corporación, acusado del probable delito de violencia familiar en contra de su esposa. La detención se dio sobre la carretera Poza Rica-Cazones.
Se trata de Jesús García García, de 30 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en Circuito Araucarias, número 194, de la colonia Arboledas, y de ocupación albañil.
Los hechos se registraron a las 23:40 horas de ayer, cuando María Morales García, de 29 años de edad, originaria de esta ciudad y de ocupación comerciante, solicitó el apoyo en Circuito Araucarias de la colonia Arboledas.
En el lugar de los hechos, la agraviada informó a los patrulleros que momentos antes llegó su marido en visible estado de ebriedad, el cual sin motivo alguno aparente amenazó con matarla y trato de golpearla con un palo.
Por tal situación y ante el señalamiento directo, los uniformados aseguraron a Jesús García García, quien intentó darse a la fuga logrando darle alcance sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura de la negociación Sam´s, después fue recluido en las celdas preventivas de esta Coordinación.
Ahora el detenido tendrá que responder ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia, por la denuncia en su contra.

No hay comentarios: