miércoles, 13 de mayo de 2009

PRISIONERO POR AGFREDIR A SUS PADRES

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; a 13 de mayo de 2009: El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Ingresó a las celdas preventivas de esta corporación el empleado Héctor Javier Hernández Jiménez, de 31 años de edad, acusado de violencia familiar en agravio de su padre Héctor Javier Hernández Ibarra de 71 años.
Los hechos se registraron esta mañana a las 11:40 horas, cuando el agraviado solicitó el auxilio de esta Corporación en la calle Colosio, número 702, del sector Coatzintla.
Al llegar, los patrulleros atendieron al denunciante, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su casa en el segundo piso, que es de su propiedad, donde también vive su hijo Héctor Javier, al bajar le preguntó por algunos objetos pertenecientes a su esposa, misma que falleció hace dos años.
Por tal motivo empezó una discusión con el hoy detenido, quien lo amenazó y se le fue encima a los golpes, aventándolo contra la pared, y tirándolo al suelo, por lo que con mucho dolor se paro y se fue al segundo piso de la casa, donde solicitó el auxilio de esta dependencia.
Así mismo y ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron a detener a Héctor Javier Hernández Jiménez, quien será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para que responda por el presunto delito de violencia familiar.
Ante el departamento jurídico Héctor Javier Hernández Jiménez, dijo tener 31 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Colosio número 702 del Sector Coatzintla, del municipio de Coatzintla, de ocupación empleado.

No hay comentarios: