domingo, 3 de mayo de 2009

PANDILLEROS GOLPEARON A UN CHOFER


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 2 de mayo de 2009.- El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Lesiones y robo, los probables delitos que pesan sobre Mariel Sosa Villa, de 20 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Intermunicipal, para después ser puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Regional de Tihuatlán.
Hoy, a las 18:30 horas, Policías de la PIPTC efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Leona Vicario, de la colonia Benito Juárez, cuando notaron que varios sujetos golpeaban a otro en franca desventaja, por lo que intervinieron para prestarle auxilio al agraviado.
Al notar la presencia de los policías, los agresores se dieron a la fuga con excepción de uno, Mariel Sosa Villa, que no pudo evitar la detención.
La persona agraviada es Herón Sánchez Guzmán, de 38 años de edad, con domicilio en calle Naranjos número 17 de la colonia Chapultepec, quien es chofer de la empresa Autotransportes Coordinados.
El afectado narró a los patrulleros que Mariel Sosa Villa, lo había ofendido verbalmente unos minutos antes por problemas con una pasajera, por lo que después de detener su unidad, el hoy detenido arremetió contra el conductor a golpes y lo bajó del camión.
Acto seguido, Sosa Villa pidió apoyo a sus familiares, por lo que aparecieron cuatro individuos que también atacaron a golpes al transportista, a quien también despojaron de entre 800 y mil pesos, producto de la venta de boletaje.
Ya con el señalamiento directo de la parte agraviada, el detenido fue trasladado a las celdas preventivas de esta corporación, para ser puesto a disposición de la fiscalía local, sin que se le haya asegurado alguna cantidad en efectivo.
Ante el Departamento Jurídico, Mariel Sosa Villa dijo residir en la calle Justo Sierra sin número de la colonia Benito Juárez de Tihuatlán y ser de ocupación obrero.

No hay comentarios: