domingo, 3 de mayo de 2009
EBRIO CONDUCTOR MATO A 2 PERSONAS Y DEJO A 4 LESIONADAS; FUE DETENIDO
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 3 de mayo de 2009.- El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Después de un eficaz operativo, elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a Ramiro Díaz Jiménez, de 32 años de edad, a quien se le acusa de dar muerte a dos personas y de herir otras cuatro más, mientras conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la carretera a la comunidad Antonio M. Quirazco, del municipio de Tihuatlán.
Los hechos se registraron a las 16.30 horas de este domingo, en el citado camino, a la altura de la congregación La Bomba, de Tihuatlán; en donde el hoy detenido perdió el control del vehículo que conducía, una Dodge Dakota sin placas y de procedencia extranjera, por lo que se estrelló contra un poste de energía eléctrica instalado a orillas de la vialidad.
Debido al impacto, seis de los pasajeros que viajaban con él ‘de aventón’ en la batea de la unidad cayeron de forma estrepitosa sobre la terracería, lo que provocó que dos de ellos murieran en forma casi instantánea, mientras que el resto sufrió heridas de gravedad.
Uno de los fallecidos fue identificado como Gelasio Méndez Pérez, de 57 años, mientras que el otro respondía en vida al nombre de Elidio Ramirez Santiago de 29 años, ambos, con domicilio en Poza Larga, Tihuatlán.
Los lesionados responden al nombre de Ignacio Cruz Martínez, de 39 años; Ciro Téllez Casiano, de 73 años; Joaquín Barrera Ramírez, de 52 años. Los tres con domicilio en la comunidad de Poza Larga, Tihuatlán; mientras que el cuarto herido es Pedro Vázquez Rodríguez, de 57 años y con domicilio en la comunidad de Antonio M. Quirazco. Todos fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.
Al darse cuenta de la magnitud de los hechos, Ramiro Díaz Jiménez, con domicilio en la congregación Antonio M. Quirazco, de Tihuatlán; intentó darse inútilmente a la fuga, pero fue localizado minutos más tarde por efectivos de la Intermunicipal en unos sembradíos de naranja en las cercanías de la comunidad Benito Juárez.
Tras su detención, Ramiro Díaz Jiménez fue trasladado a las celdas preventivas de la PIPTC, en donde proporcionó sus datos generales, para después ser consignado a la Agencia del Ministerio Público Investigador Regional de Tihuatlán, mientras que los dos hoy occisos fueron trasladados al anfiteatro de la cabecera municipal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario