jueves, 8 de enero de 2009

SERAN REVISADAS GASERAS Y EXTREMEDAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LA DISTRIBUCION

Serán revisadas gaseras y extremadas
medidas preventivas para su distribución

* En Xalapa será aplicado un programa de supervisión, control de venta, transporte y mantenimiento a tanques de gas y camiones transportadores, anuncia titular de Protección Civil Ranulfo Márquez
* Otorgarán engomado a las unidades autorizadas para el transporte del producto; calendarizarán actividades en las empresas encargadas de la distribución de gas L.P. y materiales peligrosos

Xalapa, Ver.- Durante este 2009 será aplicado en Xalapa un programa de supervisión, control de venta, transporte y mantenimiento a tanques de gas y camiones transportadores de gas LP., con la finalidad de evitar riesgos que pongan en riesgo a la ciudadanía, informó el secretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández.

A fin de determinar las medidas a seguir para evitar accidentes ocasionados por la circulación de vehículos que transportan gas licuado en la capital del estado, el funcionario estatal en coordinación con autoridades municipales, llevó a cabo una reunión de trabajo con empresarios gaseros, dónde se firmó un acuerdo para tomar las medidas preventivas necesarias para el surtimiento del producto.

De acuerdo con los proyectos planteados, serán calendarizadas cada una de las actividades que se llevarán a cabo en las empresas encargadas de la distribución de gas L.P. y materiales peligrosos dentro del territorio municipal.

Así mismo, será otorgado un engomado a cada una de las unidades autorizadas para el transporte del producto, verificación de instalaciones de gas en establecimientos comerciales, además de las periódicas revisiones en las empresas junto con Protección Civil Municipal.

En la reunión participaron autoridades y dependencias federales, estatales, municipales y empresas encargadas de la distribución de gas L.P. en el territorio xalapeño.

No hay comentarios: