domingo, 11 de enero de 2009

MUEREN 3 MILITARES EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA NAUTLA-VERACRUZ, CERCA DE VEGA DE ALATORRE

Deja tres militares muertos accidente
en Emilio Carranza-Vega de Alatorre

* Convoy iba de Minatitlán a Poza Rica cuando una de las llantas se salió del vehículo; 6 lesionados fueron trasladados en helicópteros del Gobierno Estatal por y vía terrestre al Hospital Naval Militar

Alrededor de las 16:00 horas de este sábado, sobre el tramo Emilio Carranza-Vega de Alatorre, se registró la volcadura de un camión militar de Minatitlán, a causa de un neumático que se salió de la unidad a la altura del lugar conocido como “Cerro Tirado”.

La Secretaría de Protección Civil informó que debido al accidente perdieron la vida en el lugar Madian Cruz Márquez y Andrés Hernández Navarrete; una vez que los siete lesionados fueron trasladados vía aérea por helicópteros del Gobierno del Estado del hospital regional de Martínez de la Torre a la ciudad de Veracruz, debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió, Ranulfo Martínez Tino perdió la vida en el nosocomio.

A bordo de dos helicópteros del Gobierno Estatal, Socorro Ramírez González, Daniel Miss de los Santos y Jaime Sibaja Jiménez, quien conducía el vehiculo, serán trasladados al hangar del aeropuerto Heriberto Jara Corona en el puerto de Veracruz para ser hospitalizados y atendidos por múltiples fracturas y golpes en el Hospital Naval Militar.

Gracias a que su estado de salud se encuentra más estable, por tierra serán llevados a la misma clínica Juan Carlos Torres Martínez, Manolo Amador García Capetillo y Remigio Rodríguez Guzmán.

El convoy se dirigía de Minatitlán a Poza Rica en el momento del accidente.

La Secretaría de Protección Civil indicó que se llevarán a cabo las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: