lunes, 5 de marzo de 2012

DAMAS VOLUNTARIAS DE LA SECCION 30 APOYANDO A LA NIÑEZ DE LOS ALBERGUES


-       La presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, y la presidenta de la Asociación Civil, Damas Voluntarias de la Sección 30 del STPRM, Araceli Sánchez de Quiroz, encabezaron convivencia para niños y niñas que están bajo resguardo de esta institución social.

Poza Rica, Ver., 5 de Marzo del 2012.- Entusiasmo y algarabía de niños y niñas en los albergues El Sol y La Luna, con la visita de las Damas Voluntarias de la Sección 30, acompañadas por la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, recibieron obsequios y convivencia.
Las nobles damas, encabezadas por su presidenta Araceli Sánchez de Quiroz, convirtieron la convivencia en una gran fiesta. Música, risas y alegría dentro de los Albergues El Sol y La Luna del Sistema Municipal DIF en Poza Rica.
Las Damas Voluntarias de la Sección 30 del STPRM hicieron entrega artículos deportivos, regalos individuales y productos de consumo, de acuerdo a la alimentación balanceada que reciben niños y niñas en las instituciones.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, ofreció una convivencia, donde cada una de las Damas Voluntarias demostraron su sensibilidad de madres de familia, entregando cariño para los menores que están bajo resguardo de esta institución municipal.
Como presidenta de esta asociación civil, Aracely Sánchez de Quiroz, fue testigo del trato que reciben niños y niñas bajo el techo del DIF de Poza Rica.
La situación personal de cada menor se mantiene bajo las normas que ha emitido la presidenta del patronato estatal del DIF, la doctora Karime Macías de Duarte. Ha solicitado a los sistemas municipales el trato humano, para el buen desarrollo emocional y social de cada uno de ellos.
Para la presidenta del DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, es indispensable brindar amor y comunicación, la instrucción para el personal que labora en los albergues es actitud profesional y atención digna para niños y niñas.
Todos los menores reciben educación, de acuerdo al nivel que mantienen, atención médica, psicológica y talleres donde cursan programas recreativos y de formación, como inglés, manualidades y danza.

No hay comentarios: