viernes, 13 de mayo de 2011

URGEN 100 MIL PESOS PARA UNA CIRUGIA


Urgen 100 mil pesos para una cirugía
Niño de trece años necesita de una cirugía

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El niño Rodrigo Vega León, de 13 años de edad necesita de manera urgente se le practique una cirugía que cuesta 100 mil pesos, por lo que su familia está solicitando ayuda de personas e instituciones generosas que puedan ayudar, ya que la intervención quirúrgica se le tiene que practicar en un plazo no mayor de 30 días.

Lo anterior fue informado por la señora Minerva León Zúñiga, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria No. 121 del Sector Totolapa, en el municipio de Tihuatlán, quien además dio a conocer números telefónicos a los que se pueden comunicar quienes estén en condiciones de ayudar, y son 782 82 4 98 40 y 782118076.

El menor tiene un padecimiento en el miocardio que le ocasiona un derrame sanguíneo que le puede impactar al cerebro con resultados irreversibles, por lo que los médicos han determinado que se le tiene que practicar una cirugía en un plazo de un mes.
El jovencito ha estado internado en varios hospitales de la región y actualmente se encuentra en un nosocomio de Veracruz, su madre es Carolina León Zúñiga, quien vive en Veracruz-puerto; pero son personas vulnerables económicamente, por lo que hacen un llamado a las instituciones médicas, asociaciones o personas en los particular para que les ayuden, ya que reunir 100 pesos para ellos es imposible.

Su estado de salud es delicado, constante se convulsiona y se poden de color morado por falta de oxigeno y los familiares de Rodrigo Vega León, acudieron a los medios informativos para que el llamado trascienda y de esperan que alguien les brinde la ayuda, incluso solicitan el respaldo del gobierno del estado y de instituciones médicas para que en el plazo que han determinado los especialistas se le practique la cirugía.

No hay comentarios: