martes, 17 de mayo de 2011

REMODELAN BAÑOS PÚBLICOS DEL MERCADO


REMODELACION DE BAÑOS PUBLICOS EN EL MERCADO MUNICIPAL

Nayeli Jarillo dio el banderazo de inicio de 0bra

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de 0bras Públicas y Desarrollo Urbano, en el ejercicio 2011, iniciaron los trabajos de remodelación de baños públicos en el Mercado Municipal, y fue la alcaldesa Nayeli Jarillo quien dio el banderazo para el arranque de los trabajos.

En el inicio de los trabajos de remodelación de baños públicos en el mercado municipal, Nayeli Jarillo, estuvo acompañada del regidor Herberto Rojas Viveros, del síndico único Urbino Arcos Andrade, además de locatarios de dicha central de abastos.

La Presidenta Municipal y quien representa dignamente al actual Ayuntamiento, informó a todos los presentes, que también habrá baños públicos en el mercado municipal exclusivo para niños y niñas. Asi mismo indico que la remodelación de baños públicos en el mercado se lleba a cabo debido que los ingresos de los sanitarios en estos 5 meses fueron ahorrados y ese recurso es el que se utilizara para dicha remodelación.

Locatarios del mercado municipal manifestaron que con la presente Administración que dirige a Nayeli Jarillo, si que va para adelante, el progreso del mercado municipal ya que con este tipo de trabajos de mejoramiento de los baños públicos, vendrá a dar mayor realce a las instalaciones, las cuales también recibirán su manita de gato.

El Ayuntamiento municipal una vez más da otro banderazo de inicio de obra y ahora se viene a beneficiar el mercado municipal, con la remodelación de los sanitarios públicos, situación que antes gobiernos pasados no se habían preocupado por este problema.

Pero con Nayeli Jarillo y sus ediles hoy en día todo es posible y el progreso para loas tlapacoyenses comienza a llegar en bien de todos.

No hay comentarios: