lunes, 2 de mayo de 2011

NIÑOS DEPORTISTAS DESTACAN EN TORNEO NACIONAL DE FUERZAS BASICAS


Reciben todo el apoyo de Nayeli Jarillo
NIÑOS DEPORTISTAS TLAPACOYENSES SOBRESALEN EN TORNEO NACIONAL DE FUERZAS BASICAS.

Tlapacoyan, Ver.- Niños Pertenecientes a la escuela Huracán de Tlapacoyan que dirige el director de la COMUDE, el C.P. Manuel Alfonso Quiroz García, en combinación con la escuela Delfines de Xalapa, obtuvieron el primer lugar del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas y escuelas Filiales del Cruz Azul en la categoría 1999, esto fue en la ciudad de México.

El titular de la COMUDE, agregó que estos logros son gracias al apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo y de la regidora Verónica Lorenzo Mercado, quienes continúan fomentando el deporte en el municipio y principalmente que en esta administración los niños jugadores salen del municipio y conocen a grandes deportistas de talla Nacional e Internacional.

El equipo combinado se trajeron el titulo del Primer lugar y se obtuvo un premio, además del trofeo de campeón goleador que obtuvo Israel García Barreda quien anotó siete goles, y el subcampeón de goleo Julio César González Hernández quien anoto cinco goles, además el arquero menos goleado y estuvo a cargo de César Aleixo Lara Taylor.

Las victorias fueron Huracán de Tlapacoyan vs Chilpancingo, marcador 3-0, Tlapacoyan vs Tuxtla Gutiérrez, 1-0, vs Visoria Central marcador fue 3-2, y en semifinales 3 a 1 vs los Mochis y en la final Huracán de Tlapacoyan vs Naucalpan 4 a 1.

No hay comentarios: