viernes, 6 de mayo de 2011

MANTENIMIENTO AL TECHO DEL PALACIO MUNICIPAL


Mantenimiento al techo del palacio municipal
Desde hace muchos años no lo hacían

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El palacio municipal sigue recibiendo mantenimiento, primero fue al interior y ahora se hace al exterior, para superar las fallas que presentaba desde hace varios años y que ocasionaba la filtración de agua en algunas áreas, como los pasillos de la segunda planta y en los techos de la tercera.

Personal del Departamento de Obras Pública realiza los trabajos de mantenimiento, mediante impermeabilización y reparaciones que ya eran indispensables, incluso para mejorar la facha del vetusto edificio del gobierno municipal, al que desde el inicio de la presente administración municipal a cargo de Alfredo Gándara Andrade, se le está dando su “manita de gato”.

El Director de Obras Públicas, Gerardo Ochoa Viveros es quien dirigen las acciones de mantenimiento del edificio municipal con la finalidad de mejorar su aspecto material, en tanto que en la atención al público también se han modificado algunas acciones para mejorar el servicio en cada una de las oficinas.

Con ello se busca un cambio general, tanto en la imagen del edificio como en la calidad de los servicios que se proporcionan a los ciudadanos, tanto del municipio como a las personas que llegan de otras partes del país y acuden a las oficinas municipales para realizar algún trámite o simplemente para solicitar información.

Asimismo se ha mejorado el aspecto de las pequeñas áreas de jardinería, el alumbrado, los barandales de los pasillos en la segunda planta y un pequeño espacio que se localiza frente al reclusorio, el cual presentaba un mal aspecto por el abandono.

No hay comentarios: