jueves, 5 de mayo de 2011

JOSE ROMERO CUMPLE A LOS TIHUATECOS


JOSE ROMERO LE CUMPLE A LOS TIHUATECOS

El presidente municipal de Tihuatlan, Jose Enrique Romero Alarcon, viene cumpliendo los compromisos adquiridos en campaña al inauguran dos obras de pavimentación.

Elmunicipe tihuateco ha reiterado en diversas ocasiones que lo que ofrecio en campaña no fueron promesas si no compromisos y una prueba palpable son las obras inaguradas el dia de hoy en la cabecera municipal y la zona conurbada.

La primera obra que se inició en la administración municipal 2011-2013 es la primera que inauguró el dia de hoy el alcalde José Romero, en la colonia lomas del paraíso en la cabecera municipal. Esta obra se trata de la pavimentacion con cemento hidráulico de la calle Atanasio Reyes Marquez, la cual tuvo una invesrsión de 1, 085,622.32 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal(FISM)y beneficiara a mas de 250 habitantes.

La segunda obra fue la pavimentación, construcciones de guarniciones y banquetas, rehabilitación de redes de agua potable e introducción de drenaje de la calle Venustiano Carranza, de la comunidad de Plan de Ayala en la cual se invirtió 1 millon 400 mil pesos del FISM la cual sera para el beneficio de 300 habitantes.

Los habitantes de las calles pavimentadas manifestaron sentirse orgullosos de la actitud del presidente Jose Enrique Romero Alarcon, pues ha demostrado que lo que promete lo cumple.

En su mensaje el mandatario tihuateco pidió a los habitantes delas calles pavimentadas a que las cuiden, pues su gobierno ha hecho un esfuerzo para lograr la realización de estas construcciones por lo que npo duda que cuando vuelva a ver estas vías las vera limpias.

No hay comentarios: