domingo, 22 de mayo de 2011

HURACAN INFANTIL PARTICIPO EN BOCA DEL RIO


HURACAN DE TLAPACOYAN INFANTIL PARTICIPO EN EL ESTATAL DE FUTBOL EN BOCA DEL RIO

Tlapacoyan, Ver.- Gracias al apoyo de Nayeli Jarillo se continua formando a
deportistas para que en un futuro Tlapacoyan cuente con un representante de alto nivel, esto luego de la buena participación que tuvieron los niños del huracán de Tlapacoyan quien hizo un buen papel, a pesar de no haber logrado pasar a las finales.

El titular de la COMUDE y la Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, encargada de la comisión del fomento al deporte, indicaron que la participación del huracán de Tlapacoyan infantil, es algo sin precedentes ya que es la primera vez en la historia deportiva de este municipio que Asiste un representativo aun torneo estatal.

Agregaron que causo bastante extrañeza cuando vieron a los infantiles del huracán de Tlapacoyan participando con muchas ganas en el torneo estatal de futbol, y quienes su primer partido lo disputaron contra las selecciones de Xalapa y Poza Rica, y en semifinales, Tlapacoyan quedó eliminado por un marcador de 3-0 y quien posteriormente dicho equipo quedo campeón.

Cabe agregar dijo el titular de la COMUDE, que todos los municipios participaron con selecciones diferentes ligas, y Tlapacoyan lo hizo con la selección del huracán, en este torneo calificaron los dos equipos de cada grupo, pero lo importante que el huracán de Tlapacoyan, hizo un buen papel, como primera vez en esta su participación.
Este gran torneo mencionó el titular de la COMUDE, se llevó a cabo en la ciudad de Boca del Rio, en donde los jugadores del huracán de Tlapacoyan hicieron un buen esfuerzo por seguir adelante.

No hay comentarios: