viernes, 13 de mayo de 2011

HURACAN INFANTIL COMPITE EN TORNEO EN BOCA DEL RIO


HURACAN DE TLAPACOYAN INFANTIL ACUDEN AL TORNEO ESTATAL EN BOCA DEL RIO
Reciben el apoyo de Nayeli Jarillo

Tlapacoyan, Ver.- Gracias al apoyo y respaldo del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, el equipo infantil del Huracán de Tlapacoyan ayer salieron con rumbo a la ciudad de Boca del Rio, Veracruz, para participar en el estatal de futbol en la categoría 2003-2004, lo anterior lo expresó el director de la COMUDE, Manuel Quiroz García.
Agrego
que para despedir a los jugadores del huracán de Tlapacoyan, estuvo presente la regidora Verónica Lorenzo Mercado, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, y les dio un mensaje de buena vibra para que logren traer un buen lugar en dicha competencia deportiva.

En el torneo estatal participan equipos de Boca del Rio, Veracruz, Poza Rica, Xalapa, Minatitlán, Cardel, San Andrés y Coatzacoalcos.

El titular de la COMUDE, mencionó que la alcaldesa apoya a este grupo seleccionado del huracán de Tlapacoyan, con hospedaje, así como Nayeli Jarillo permitió que los padres de familia de los pequeños jugadores realizaran ventas en espacios controlados por el Ayuntamiento y así reunir más dinero para cubrir otros gastos.

Finalmente señaló Manuel Quiroz García, que en la selección del Huracán de Tlapacoyan participan niños de las comunidades de Rojo Gómez, La Palmilla, Piedra Pinta, La Garita, Eytepequez y de la cabecera municipal y es así como se va bien reforzado para participar en el torneo estatal con niños profesionales en este deporte.

No hay comentarios: