viernes, 13 de mayo de 2011

LA TECNOLOGIA ROMPE BARRERAS


LA TECNOLOGIA ROMPE BARRERAS: JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIHUATLAN

El alcalde de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón, en compañía de integrantes de su comuna estuvieron presentes en la reunión regional de aulas clavijeros denominada “Desafíos de la Tecnología “en la que se realizo la firma de convenios de colaboración.

Dicha reunión se llevo a cabo en el interior del auditorio municipal en punto de las 10:00 horas, en donde el mandatario tihuateco estuvo acompañado del Sindico Único Ezequiel Marín Cruz, y de los regidores Germán de la Fuente Zamora, Elizabeth Hernández Ibarra, el coordinador del evento Apolinar Ramírez Maya, la Lic. Gema Arroyo Cessa, subdirectora de vinculación y difusión del Consorcio Clavijero, lic. Liliana Ocotla Vargas Supervisora de la zona de Poza Rica y la Li. Elda del Ángel de la zona de Tuxpan-Tantoyuca. También estuvieron presentes alumnos de los Tebaev de las comunidades de san Pedro Miahuapan, zacate colorado, Acontitla, cabecera municipal y del cebeta.

la Lic. Gema Arroyo Cessa, agradeció la hospitalidad que el munícipe tihuateco ha tenido con el consorcio Clavijero, y además manifestó que este consorcio es de suma importancia pues acerca las diferentes licenciaturas a los jóvenes que no tienen los recursos para trasladarse a las universidades de las ciudades de Poza Rica o Tuxpan y menos para alguna privada, lo cual lleva los estudios superiores hasta el alcance de los tihuatecos.

En su intervención el presidente José Enrique Romero, manifestó que en la actualidad es indispensable el uso del internet en los jóvenes pero también es peligroso pues un alto número de adolecentes que usan solo el internet para ver paginas de pornografía, es por eso que las aulas clavijero a introducir a los jóvenes en el mundo de la tecnología pues dirige a la juventud para que sepan utilizar los medios modernos.
Por último mandatario municipal, concluyo su discurso manifestando a los presentes que “La tecnología bien encausada rompe barreras”.

No hay comentarios: