miércoles, 4 de mayo de 2011

"FRANCISCO I. MADERO" TENDRA CASA DE SALUD


Ayuntamiento aporto el 50 por ciento para la compra del terreno

COMUNIDAD FRANCISCO I. MADERO CONTARA CON CASA DE SALUD

Tlapacoyan, Ver.- Cristina Damián Flores, asistente rural de salud de la comunidad de Francisco I. Madero, en compañía de integrantes del comité de salud y del nuevo agente municipal, ayer recibieron un cheque por la cantidad de 7 mil pesos, mismo que les fue entregado por el Secretario del Ayuntamiento y tesorero municipal, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo.

La señora Cristina Damián Flores, indicó que atraves de un escrito le habían solicitado dicho apoyo a la alcaldesa Nayeli Jarillo, para poder adquirir un terreno con valor de 15 mil pesos para la construcción de la Casa de la Salud, y les falta la mitad del dinero, y con Nayeli Jarillo encontraron respuesta inmediata.

El grupo de personas que fueron a recibir el cheque por la cantidad mencionada, son Pedro Hernández Andrés, Crisanta Morales Damián, Juana Méndez Morales, Francisco Méndez Morales, además que presentaron un documento con más de 52 firmas que respaldan la solicitud para el apoyo que ya encontraron con Nayeli Jarillo.

Habitantes de la comunidad de Francisco I.Madero manifestaron que realmente Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio, si sabe gobernar y atender las necesidades de las comunidades, es decir en esta administración gobierna una gran mujer que cuenta con amplia experiencia en la política y sabe atender a todos por igual, sin mezclar colores partidistas, Nayeli Jarillo lleva un gobierno de hechos y de beneficio para los tlapacoyenses.

No hay comentarios: