lunes, 2 de mayo de 2011

EQUIPAN HABITACION PARA NIÑA QUE SERA DIALIZADA


Este apoyo lo hace en coordinación con el Dif municipal.
NAYELI JARILLO EQUIPA HABITACION A UNA PEQUEÑA PARA PODER SER DIALIZADA

Tlapacoyan, Ver.- 0tra de las peticiones cumplidas que realiza la alcaldesa Nayeli Jarillo, es haber adaptado la habitación de una pequeña, que tiene que ser dializada en su vivienda, y prepararla para su trasplante de riñón sus padres son de clase humilde y no cuentan con los recursos necesarios para a condicionarle su cuarto y encontraron respuesta favorable con la alcaldesa del municipio.

Nayeli Jarillo recibió una petición por escrito por parte de la señora Lucía Guzmán López, y en compañía de la Señora Emilia Núñez Sánchez, presidenta del DIF municipal, hicieron la entrega de un clima, un tripie para suero, un colchón individual, una bascula para medicamento y un horno de microondas.

Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio y la señora Emilia Núñez Sánchez, trabajan de manera coordinada a favor de la niñez Tlapacoyense y en esta ocasión la pequeña Lizbeth, requería de esta ayuda, misma que encontró con las autoridades municipales que trabajan en apoyo a los que menos tienen.

La Presidenta municipal Nayeli Jarillo, y la señora Emilia Núñez Sánchez, se encargaron de hacer llegar el apoyo hasta la colonia Chihuahua, donde vive la familia Guzmán López, quienes ven que con Nayeli Jarillo los compromisos si se cumplen y la petición que le realizaron en apoyo a la pequeña Lizbeth ya es una realidad.

Ahora Lizbeth ya cuenta con su habitación bien acondicionada e inicia su proceso de diálisis y la preparan para el trasplante de un riñón, gracias al apoyo total de Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: