lunes, 2 de mayo de 2011

ENTREGAN APOYOS PARA LA CAPILLA DE LA COLONIA CHIHUAHUA


ENTREGAN APOYOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA CAPILLA: EN COL. CHIHUAHUA.

Tlapacoyan, Ver.- Con Nayeli Jarillo los hechos son una realidad, y el presidente de la construcción de la capilla de la Colonia Chihuahua, solicitó el apoyo a la alcaldesa, y encontró por medio de una petición por escrito, una respuesta favorable, el señor Bernardo Catalina Martínez a nombre de los demás integrantes de dicho comité le agradecieron a la presidenta municipal la ayuda que les hizo llegar atraves de la directora de Desarrollo social, Lic. Abanesa Torres Sandoval.

Se indicó por parte del presidente del comité de la construcción de la capilla, que el apoyo que le hicieron llegar, fue de gran ayuda, ya que se logro organizar un baile para sacar mayores recursos y continuar con la obra de su iglesia.

Mencionó que realmente con Nayeli Jarillo el municipio de Tlapacoyan va para adelante, ya que ayuda sin distinción de colores partidistas, ella apoya las prioridades de la gente y sus comunidades y por eso muchos tlapacoyenses se están beneficiando.

Indicaron que con la ayuda de Nayeli Jarillo los habitantes de la colonia Chihuahua vivirán una realidad, cuando vean que ya tienen su capilla terminada.

No hay comentarios: