jueves, 5 de mayo de 2011

EN TLAPACOYAN SIGUEN FESTEJANDO A LOS NIÑOS


NAYELI JARILLO SIGUIE FESTEJANDO EL 30 DE ABRIL.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo hizo entrega de cinco bicicletas a igual número de niños ganadores que participaron en diversos concursos que organizó la estación de la radio mil cien,” La Tremenda”, la entrega fue en las citadas oficinas.

Personal de la estación de radio indicaron que Nayeli Jarillo solicitó el apoyo en la “Tremenda” mil cien para que niños participaran en concursos y se ganaran una bicicleta, con motivo del festejo del día del niño, que se celebró el pasado 30 de abril, y ayer la alcaldesa acudió a las oficinas de la radio para hacer la entrega.

Los niños ganadores son José Manuel Luna Romero, con domicilio en la calle Narciso Mendoza, Antonio Vázquez Moreno, con domicilio en la Colonia Carlos Romo, Julissa Campos Hernández, de la comunidad de la Lagunilla, Juan Carlos González Rosalino de la colonia Rafael Hernández 0choa y David Guerrero Hernández con domicilio en la calle Zaragoza de la centro.

Nayeli Jarillo al momento de la entrega de las bicicletas felicitó a los pequeños ganadores y se tomo la foto del recuerdo en compañía de los padres de familia.

No hay comentarios: