jueves, 5 de mayo de 2011

APOYAMN JARDIN DE NIÑOS DE LA COLONIA BENITO JUAREZ


NAYELI JARILLO APOYA A JARDIN DE NIÑOS DE LA COLONIA AMPLIACION BENITO JUAREZ

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio aporto lo de la mano de 0bra en la colocación de cinco climas en aulas del Jardín de Niños, “Bertha Von Glumer”, ubicado en la colonia Ampliación Benito Juárez, y son beneficiados 85 niños del citado plantel.

La directora del jardín de niños “Bertha Von Glumer”, mencionó que con aportaciones de los padres de familia adquirieron cinco climas que son de beneficio para los pequeños estudiantes, ya que en esta temporada de calor, los pequeños no estudiaban bien, y para la colocación de dichos aparatos, le solicitaron el apoyo a la alcaldesa Nayeli Jarillo.

Nayeli Jarillo dio respuesta inmediata a la solicitud que le hicieron llegar y la directora del Plantel Aida 0choa Melgarejo, invitó a la alcaldesa para que visitara las instalaciones y se percatara de la situación dicho centro educativo.

Nayeli Jarillo una vez más cumple con sus compromisos, y envió a personal del departamento de alumbrado público, a cargo de Jorge Ramos 0lmos para que se encargaran de colocar e instalar los cinco climas, mismos que ya están funcionando.

Padres de familia y la directora del jardín de niños Aida 0choa Melgarejo, dijeron estar muy agradecidos con Nayeli Jarillo ya que es una mujer de palabra al cumplir con hechos la petición que le solicitaron.

No hay comentarios: