lunes, 16 de mayo de 2011

EN EL TEC. SE REALIZÓ EL ACTO CIVICO


Poza Rica, Ver., 16 de mayo del 2011.- Este lunes el alcalde Alfredo Gándara Andrade asistió al evento cívico que se inició en el Instituto Tecnológico de Poza Rica. En la gráfica el diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; el secretario general de la sección 30 del SNTPRM, Jorge del Ángel Acosta; el director del Plantel, Miguel Ángel Martínez; la regidora Reyna Juárez Avilés, entre otros.

El munícipe Alfredo Gándara Andrade saluda al diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz durante la entrega de equipos de cómputo y recursos para prácticas internaciones de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Poza Rica.

En cumplimiento a la propuesta que realizara durante su campaña proselitista, el alcalde Alfredo Gándara Andrade dio el banderazo de inicio para la construcción de una cancha de fútbol soccer así como una pista de ocho carriles para atletismo en el Instituto Tecnológico de Poza Rica.

El alcalde Alfredo Gándara Andrade aprovechó para felicitar a los jóvenes que obtuvieron el tercer lugar en el área de robótica celebrado en días pasados en Rumania, cuya sede fue la escuela internacional de Bucarest, lo cual pone en alto a la institución educativa, a Poza Rica y a Veracruz.

No hay comentarios: