viernes, 6 de mayo de 2011

EL DIF ENTREGA DESPENSAS A POLICIAS


PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA DESPENSAS A LOS POLICIAS MUNICIPALES

Tlapacoyan, Ver.- En apoyo a la economía familiar de los policías municipales de esta ciudad, la señora Emilia Núñez Sánchez, presidenta del DIF municipal les hizo entrega de despensas, el pasado viernes en la base de los uniformados.

La señora Emilia Núñez Sánchez, en compañía de personal del DIF municipal se dedicaron a entregar despensas a los elementos policiacos, para que de esta manera tengan un refuerzo en su canasta básica, y así es como los uniformados están siendo beneficiados con este tipo de ayuda.

Policías uniformados se encuentran satisfechos con las autoridades del DIF municipal y principalmente con la señora Emilia Núñez Sánchez, quien se ha dedicado a dar este tipo de apoyo a los guardianes del orden público.

Indicaron que también están agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo presidenta municipal, quien trabaja coordinadamente con el DIF municipal que dirige Emilia Núñez Sánchez, ya que ambas damas se han dedicado a voltear a ver las necesidades de los policías, quienes hoy en día continúan obteniendo beneficios, acciones que gobiernos pasados no hacían.

No hay comentarios: