domingo, 22 de mayo de 2011

DIPUTADO LOCAL ENCABEZA JORNADAS DE LA SALUD


DIPUTADO LOCAL ENCABEZA JORNADAS DE SALUD EN PALMASOLA

Coatzintla, Ver., Familias de 10 comunidades del municipio de Coatzintla, resultaron beneficiadas con atención médica, exámenes de Papanicolaou, medicamentos gratuitos, proporcionados por la Secretaría de Salud gestionadas por el diputado local comisionado en salud Licenciado César Ulises Rivera Garza.
Desde muy temprana hora, familias de la comunidad de Palmasola y cercanas a dicho asentamiento fueron atendidas en el auditorio de usos múltiples, hasta donde se trasladó el diputado local por el distrito de Poza Rica- Coatzintla, acompañado del presidente municipal de Coatzintla Víctor Estivalet Hernández, que agradeció la gestión del legislador y el respaldo del secretario de Salud Doctor Pablo Anaya Rivera.

“el gobernador Javier duarte de Ochoa y el Secretario de salud Pablo Anaya Rivera, saben de las necesidades que se tienen en materia de salud, por ello continuaremos esta atención a familias que así lo requieran, ya se levan cuatro caravanas y se gestionarán más para cubrir las necesidades en salud y sobre todo en la preservación de la salud”.

César Ulises Rivera Garza Instó a las familias, agentes y subagentes municipales aprovechar estas caravanas que tienen un costo aproximado a los 70 mil pesos diarios entre médicos, movilización de unidades, medicamentos.

“Es un recurso que destina el gobierno del estado y hay que aprovecharlo en lo más preciado que tenemos los seres humanos, la salud”, concluyo el diputado local.

No hay comentarios: