jueves, 5 de mayo de 2011

CONMEMORAN EL 149 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA


CONMEMORAN EL 149 ANIVERSARIO DE LA “BATALLA DE PUEBLA”

Tlapacoyan, Ver.- Ayer a las 9 de la mañana desfilaron estudiantes de diversos planteles educativos del municipio, al conmemorarse el 149 aniversario de la “Batalla de Puebla”, estuvieron presentes autoridades municipales como regidores, secretario del ayuntamiento y titulares de educación.

Los participantes recorrieron varias calles céntricas de la ciudad, hasta llegar al Palacio municipal, lugar en donde se encontraban las autoridades municipales para llevar a cabo los honores correspondientes a esta fecha conmemorativa.

El desfile de la “Batalla de Puebla”, tuvo una duración de 60 minutos, y los contingentes se reunieron frente al palacio municipal para estar presentes en los honores correspondientes, ya que las autoridades los esperaban de manera ordenada.
De esta manera es como se llega a la conclusión de este tipo de conmemoraciones en el mes de mayo y en donde participaron autoridades municipales y estudiantes de los diversos planteles educativos del municipio.

Cabe recordar que este tipo de conmemoraciones ya no son obligatorias para realizar desfiles, pero a fin y acabo aquí en Tlapacoyan se llevo pero con muy poca participación escolar.

No hay comentarios: