jueves, 5 de mayo de 2011

CONCLUYE DIF FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO


Entregó Ana Margarita cientos de regalos en las colonias vulnerables

Concluye el DIF municipal
festejos del Día del Niño

- “Solo venia a divertirme, pero salí ganando”, dijo Paola de la colonia Ampliación Lomas Verdes

Poza Rica, Ver, 5 de mayo de 2011.-Las risas, las emociones, los sueños de niñas y niños de Poza Rica cerraron exitosamente la entrega de regalos, que la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara y el presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade, realizaron en colonias populares.

Son siete asentamientos que conforman la Parcela 47, Oscar Torres Pancardo, Ampliación Oscar Torres Pancardo, Vicente Herrera, Fernando Gutiérrez Barrios, Los Pinos, El Policía y Niños Héroes.

En una tarde soleada, con un clima agradable y calido sabor humano, el parque infantil de la colonia Niños Héroes se llenó de color.

La ilusión no tiene edad, las edades de las invitadas y los invitados de honor no tuvieron límites y todos en compañía de su familia.

Los trabajadores del DIF Poza Rica se involucraron con las niñas y los niños para brindarles momentos de esparcimiento, entre juegos comunitarios esperaron con ánimo el espectáculo de contenido infantil.

Los concursos eran el atractivo, la participación de los festejados se reflejó. Algunos con timidez y otros contentos, bailaron en el escenario. Los pequeños rostros expresaron inocencia, lo que importaba era ganar un premio.
Bicicletas, balones, juguetes, muñecas, las niñas y los niños de Poza Rica son ganadores, dijo la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, en medio de la fiesta familiar.

El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade acompañó a su esposa, fue identificado por adultos y niños con intensos aplausos.
Las risas, la diversión contagió a los presentes. La comunión se logró con el ejemplo de la unidad familiar, la que representan el alcalde y la titular del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
En representación de los colonos de la Parcela 47, Joel Trejo Velásquez dirigió palabras de agradecimiento.

“Gracias por traer estos regalos a nuestros hijos. No les pagamos con nada estas sonrisas, y este gusto. Gracias. Sigan trabajando así, como lo hacen ya”.
De las competencias recreativas, Paola de la colonia Ampliación Lomas Verdes, fue la primera ganadora de la tarde, la última de las celebraciones del Día del Niño, una bicicleta fue la máxima presea.

“Solo venia a divertirme, pero salí ganando. Ahora tengo una e iré a ver a mi abuelita que vive hasta Lomas Verdes”.

Pero a Paola le queda un sueño pendiente, vive en la calle Luis Donaldo Colosio, donde hace muchos años se ha solicitado la construcción de pavimento, esa es su mayor ilusión.

No hay comentarios: