domingo, 22 de mayo de 2011

CERTIFICAN EL CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA


Cumple en los términos establecidos
VERIFICADOR CERTIFICA EL SERVICIO PUBLICO DE ENERGIA ELECTRICA EN EL PALACIO MUNICIPAL

Tlapacoyan,.- Luego de un requerimiento que el ayuntamiento recibió por parte de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, para renovar los nuevos valores de carga conectada 38 y demanda requeridos, llego a esta ciudad personal de la Secretaria de Energía.

Jorge Ramos 0lmos titular de la dirección de alumbrado público,
Por instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo, recibió al verificador Ing. Manuel Fuentes Rendón, de la Secretaría de Energía, quien hizo una minuciosa revisión en las nuevas instalaciones de energía en el palacio municipal.

El Ingeniero Manuel Fuentes Rendón, luego de una profunda revisión en dichas instalaciones certificó que en los términos establecidos en el articulo 28 de la ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, que las instalaciones en cuestión cumplen con la norma 0ficial mexicana.

De esta manera es como el ayuntamiento actual cuenta con buenas instalaciones de e energía eléctrica, ante el veredicto que dio el trabajador de la Secretaria de Energía, quien se fue convencido que la renovación de los nuevos valores de carga conectada 38 y todo cumplió en los términos establecidos.

No hay comentarios: