viernes, 6 de mayo de 2011

CANTARA MARIA JOSE A BENEFICIO DEL DIF


El 11 de junio en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”

Cantará María José
a beneficio del DIF

- Además, Ana Margarita visitó a los niños y niñas de los albergues La Casa del Sol y La Casa de la Luna

Poza Rica, Ver, 6 de mayo de 2011.-La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, continua trabajando por las familias vulnerables de Poza Rica, promueve la presentación de la artista Maria José, de cuyas ganancias permitirá obtener un porcentaje que se destinará a fines sociales.

Como parte final de las celebraciones del Día del Niño, la señora Ana Margarita López de Gándara visitó a niñas y niños que se mantienen bajo resguardo del DIF en los albergues Casa del Sol y Casa de la Luna.

La convivencia se realizó con juegos y dinámicas, que mostraron a su vez los conocimientos que han adquirido sobre los derechos y obligaciones de las niñas y los niños.

En entrevista, confirmo la presencia de la cantante mexicana Maria José en Poza Rica.
Su actuación en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” será el próximo 11 de junio, donde espera excelente respuesta en asistencia.
De las ganancias que se obtengan de la presentación, dijo, el DIF de Poza Rica recibirá un porcentaje que aun esta por definirse de acuerdo a venta total de los boletos.

El beneficio que de éste evento se obtenga será destinado propiamente para fines sociales que este organismo esta dedicado al cien por ciento.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara hace un llamado para admiradoras y admiradores de la cantante mexicana, ex integrante del grupo Kabah, para apoyar esta noble causa y se permita brindar servicios a las personas en situación vulnerable.

La venta de boletos se realiza en las oficinas del DIF Poza Rica.

No hay comentarios: