martes, 10 de mayo de 2011

BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS: NAYELI JARILLO


NAYELI JARILLO DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS Y CIUDADANOS APORTARAN SOLO EL 5 POR CIENTO

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio continua marcando historia, ya que los ciudadanos que se verán beneficiados con obras en sus colonias solo aportaran el 5 por ciento, dejando atrás el viejo sistema de cobrarles el 10 y hasta el 15 por ciento, dañando su economía familiar, pero esto sucedió en gobiernos pasados.

Nayeli Jarillo el pasado lunes 9 de mayo dio el banderazo de inicio de 0bras en el municipio, del programa FISM, del ejercicio 2011 fue a la calle Aldama entre Manuel González y calle Josefa 0rtiz de Domínguez, de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde vecinos y la alcaldesa levantaron la bandera para el arranque de los trabajos de obra pública.

0tro de los banderazos fue en la privada Plan de Ayala y privada Tierra y Libertad de la colonia Lázaro Cárdenas, así como se agito la bandera en la calle calzada de Texcal entre Bugambilias y Prolongación Valdez, de la colonia Lomas de la Cabaña.

El recorrido incansable de Nayeli Jarillo por las colonias del municipio, continua para seguir dando el banderazo del inicio de obra del trienio 2011-2013, y habitantes se encuentran muy satisfechos con esta administración que ya empezó con la obra publica que vendrá a beneficiar a cientos de pobladores que nunca antes los habían volteado a ver, pero con Nayeli Jarillo, todos los tlapacoyenses viven una realidad de hechos y sin distinción de colores.

Para el banderazo de obras estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien es acompañada por los regidores, Claudia López Paredes, Maximino Toledano Ponce, el síndico único Urbino Arcos Andrade, el Ing., Arturo Guzmán Coli, secretario del ayuntamiento, el director de 0bras públicas, así como Ricardo Mendoza González. Entre otras distinguidas personalidades y habitantes de las colonias.

No hay comentarios: