martes, 10 de mayo de 2011

APOYO TOTAL A GANDARA ANDRADE POR DEMOSTRAR QUE SIRVE A PR: QUIROZ CRUZ

Apoyo total a Gándara Andrade por
demostrar que sirve a PR: Quiroz Cruz.
- Reconoce líder petrolero avances en el municipio pese a carencia de recursos.

Poza Rica, Ver., 10 de mayo del 2011.- El diputado federal priísta, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz resaltó que el sector petrolero apoya de manera indiscutible a quien con obras y acciones demuestra que ha venido a servir a Poza Rica, al referirse al alcalde Alfredo Gándara Andrade.

La noche del lunes y entrevistado en el marco de la inauguración de la remodelación del panteón de la Santísima Trinidad, donde se invirtió cerca de dos millones de pesos, Quiroz Cruz no escatimó en reconocer al presidente municipal Gándara Andrade por el arduo trabajo que lleva en sólo cuatro meses y 10 días.

Dijo estar agradablemente sorprendido por el aspecto que hoy luce el cementerio principal de la ciudad, donde acude de manera cotidiana a visitar la tumba de su madre y ahora, lo ve convertido en un moderno lugar de descanso eterno.

Quiroz Cruz señaló que obras de esta naturaleza ya las necesitaba Poza Rica, porque ya la gente podrá visitar a sus difuntos con mayor frecuencia y comodidad porque es verdaderamente un inmueble moderno donde no se registrarán asuntos desagradables porque fue dotado de alumbrado interno y externo.

El diputado federal puntualizó: "Hay que reconocer la imaginación y nueva estrategia del presidente municipal para presentar avances al ver que los recursos no fluían como se esperaba”.

Añadió: "Pocos se hubieran interesado en una inversión como esta, pero es algo que impacta moralmente".

Concluyó reconociendo que el panteón de la Santísima Trinidad luce limpio, con otra fisonomía, sus accesos iluminados, nuevos servicios sanitarios, un púlpito para misas en días especiales, enbanquetado, “está convertido en un lugar digno como lo merecen los pozarricenses”.

No hay comentarios: