lunes, 8 de noviembre de 2010

SECUESTRAN Y EJECUTAN A ALCALDE ELECTO Y SUPLENTE DE RODRIGUEZ CLARA

Secuestran y ejecutan a alcalde electo y suplente de Rodríguez Clara

Xalapa, Ver., 8 Nov-10 (VRed).- El procurador estatal de Justicia, Salvador Mikel Rivera, confirmó el secuestro y ejecución de dos políticos de la región de Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete y Omar Manzur Assad, el primero alcalde electo y el segundo ex diputado local, así como el chofer Angel Landa Cárdenas.

En entrevista vía telefónica, Mikel Rivera informó que las tres personas fueron secuestrados por un comando de alrededor de seis personas alrededor de las 17:00 horas al salir de un restaurante en el centro comercial del municipio de Isla.

Barradas Miravete, ex diputado federal panista y alcalde electo de Rodríguez Clara y su compañero Omar Manzur Assad, ex alcalde y ex diputado local por Acayucan así como el chofer Landa Cárdenas fueron trasladados en una camioneta tipo Hummer, color azul, con rumbo al estado de Oaxaca.

Mikel Rivera indicó que se puso en comunicación con la procuraduría estatal de Oaxaca y alrededor de las 19 horas se encontró una camioneta con las mismas características en la comunidad de Agua Fría, municipio de Loma Bonita, Oaxaca, en la carretera Isla-Tierra Blanca, con las tres personas ejecutadas en su interior.

No hay comentarios: