sábado, 6 de noviembre de 2010

LA ALCALDESA DE TLAPACOYAN SE REUNIO CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL

-tuvo un buen acceso a la información

NAYELI JARILLO EN PRIMER ENCUENTRO CON EL ALCALDE TLAPACOYENSE

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa electa L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, ya tuvo el primer encuentro con el presidente municipal saliente, Enrique López de León, quien se mostró muy inteligente, ya que de manera atenta y cordial brindó un panorama real de lo que dejará su gobierno y dio a conocer a groso modo proyectos y actividades a realizarse en el próximo año y que le corresponderá a la nueva administración.

La presidenta electa Nayeli Jarillo se hizo acompañar de un buen asesor y se trata del Ingeniero Miguel Ángel Tronco Quevedo quien mostró gran interés a todos los puntos habidos y por haber, para una vez que entre en funciones la próxima administración municipal, tenga ya conocimientos para una buena continuidad al gobierno y sea en mejoras de los tlapacoyenses.

El alcalde Enrique López de León presentó a algunos de sus jefes de aéreas y uno por uno dialogaron con la alcaldesa electa y le dieron a conocer el funcionamiento de cada una de sus direcciones, y lo mejor fue que todos están en la mejor disposición de dar el acceso a la información a los colaboradores entrantes y los cuales sean ya nombrados por el nuevo gobierno.

Nayeli Jarillo Núñez presidenta electa, en entrevista con los medios de comunicación que estuvieron presentes en este primer encuentro que duro tres horas, dijo que salió contenta y muy complacida por la forma como fue recibida y atendida por el alcalde Enrique López de León quien se mostro accesible con dar información, todo en apoyo a los próximos funcionarios.

Antes de concluir este importante encuentro se quedo pendiente lasa fechas parea las nuevas visitas que habrá de realizar la alcaldesa electa Nayeli Jarillo ya acompañada con su equipo de trabajo y tengan el acercamiento en cada una de las aéreas, que les corresponda, y los nuevos directores vayan adquiriendo el conocimiento para un buen desempeño en el próximo gobierno entrante.

No hay comentarios: