martes, 2 de diciembre de 2008

VERACRUZ TIENE QUE SUPERAR LAS 2 MILLONES 130 MIL PESOS DEL AÑO PASADO

Poza Rica de Hgo, Ver. a 2 de Diciembre de 2008. Con el afinar detalles para el TELETON, se realizo una junta previa en el auditorio municipal, Rafael Hernández Ochoa, encabezada por el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, la presidenta del DIF Municipal María consuelo Valdez de Anaya y en representación del gobierno del estado, asistió José Francisco Esparza López.

El presidente municipal Pablo Anaya Rivera pidió a los participantes, poner todo su empeño y entusiasmo para superar la meta TELETÓN.

José Francisco Esparza López, Destacó que el año pasado el estado de Veracruz recaudó para el TELETON, 2 millones 130 mil pesos, y que este año se espera superar esta cantidad, ya que si esto sucede, Poza Rica incrementara sus posibilidades para obtener la construcción de un CRIT.

Agregó que “son 5 mil 120 ánforas las que fueron repartidas en el estado de Veracruz y de esas, 300 se repartieron en esta ciudad. Se estima que a cada ánfora capta alrededor de 2 mil pesos”.

El sábado 6 de diciembre, a partir de las 10:00 horas darán inicio las actividades del TELETON, en la explanada del palacio municipal con un programa preparado para todo tipo de público. Y Se realizara una marcha, hacia el banco para depositar las ánforas.

A esta reunión asistieron representantes de los diversos sectores que habrán de participar el próximo sábado, así mismo estuvieron el Secretario del Ayuntamiento Ildefonso Christfield Grayeb, el tesorero municipal Miguel Ángel Martínez Salgado, funcionarios del ayuntamiento, empresarios de esta ciudad.

No hay comentarios: