viernes, 5 de diciembre de 2008

MEGA PEREGRINACION GUADALUPANA DE TIEMPO DE AYUDAR A TIEMPO

05/12/08…..peregrinación

MEGA PEREGRINACIÓN DE LA
FUNDACION TIEMPO DE AYUDAR A TIEMPO

Esperan participación de 20 mil personas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este domingo 7 a partir de las 14:00 horas se llevará a cabo la tradicional mega peregrinación Guadalupana de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, participando gente de más de 90 colonias de la ciudad, así como muchas personas procedentes de Coatzintla, Castillo de Teayo y Tihuatlán.

El punto de reunión será la Plaza Cívica 18 de Marzo, a la hora mencionada y de ahí partirán de la colonia Manuel Avila Camacho, en donde serán recibidos por el Padre Juan Núñez Fuentes, que se encargará de oficiar la misa.

Los peregrinos de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo transitarán por la calle Heriberto Kehoe Vincent para luego ingresar al bulevar Adolfo Ruiz Cortínez para llegar a la avenida Independencia y en ese trayecto llegar al santuario guadalupano.

Sobre esta manifestación de fe, se dio a conocer que se realizará en completo orden, con las medidas de seguridad y con el apoyo de protección civil, tránsito del estado y personal de la misma fundación que apoyado con cuerdas estarán marcando el límite de circulación de los peregrinos y para no entorpecer el paso vehicular.

En año pasado participaron un promedio de 15 mil personas, pero en ésta ocasión se han sumado más colonias de la ciudad, otras de Coatzintla y familias procedentes de las comunidades, hasta donde ha llegado la fundación con sus programas de ayuda a tiempo.

No hay comentarios: