jueves, 4 de diciembre de 2008

INICIA IVEA CORSOS-TALLERES DE INTEGRACION DE GRUPOS DE TRABAJO

INICIA IVEA CURSOS-TALLERES DE INTEGRACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO EN LA ZONA DE LOS TUXTLAS

Santiago Tuxtla, Ver.-Con la intención de que las figuras operativas del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos se comprometan a aportar lo mejor de si mismo para lograr el objetivo común, y sobreponerse los objetivos grupales a los individuales, se realiza el Curso-Taller para la Integración de Grupos de Trabajo.

En representación del Director General del IVEA, Mónica Fadanelli Hernández, Jefa de la Unidad de Apoyo Logístico y Comunicación Social del IVEA señaló que este tipo de talleres ayudan a profundizar las primeras relaciones de amistad; a descubrir la capacidad que tiene cada integrante para confiar en los demás y en sus posibilidades.

Fadanelli Hernández, señaló también que en que este tipo de acciones se realizan con el apoyo del mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, quien ha mostrado su preocupación hacia el pueblo veracruzano y cuyo interés es atender el rezago educativo en Veracruz.

Asimismo, dijo que el objetivo del curso es tomar conciencia de crear y encarnar una cultura de liderazgo que genere el trabajo en equipo, al integrar desde nuestra persona hasta nuestro entorno, parara garantizar el logro de la misión y la visión personal.

Agregó que las personas con vocación de servicio viven atentas, observando y buscando el momento oportuno para ayudar a alguien, aparecen de repente con una sonrisa, dispuestos a hacernos la tarea más sencilla.


Hizo hincapié en que el espíritu de servicio es posible cuando hay facilidad de desprendimiento; esto significa ser de espíritu generoso y este sentimiento produce un ambiente de enriquecimiento, respeto, apoyo y solidaridad.

Concluyó al decir que las expectativas del taller son que todas las figuras operativas del IVEA se como parte de un grupo, pero para ello, se debe tener ese espíritu de servicio para poder desempeñar la loable labor educativa y de participación social que realiza el IVEA.

Como parte del presídium estuvieron: el Eliseo Lezama Rosas, Regidor Tercero y encargado del ramo de Educación: Jorge Martínez Azuela, Coordinador del IVEA en la zona de los Tuxtlas; Jorge Clavijo como ponente.

No hay comentarios: