miércoles, 4 de enero de 2012

RECONOCEN LABOR DE LOS PERIODISTAS

RECONOCEN A SERVIDORES SOCIALES

• Son puente de comunicación Gobierno municipal con el pueblo

Poza Rica de Hgo., Ver., enero 4.- En la celebración del “Día del Periodista” esta mañana, presidida por el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade y miembros de su Comuna, Ángel Vázquez Mendoza, de Televisa Veracruz, dijo “los periodistas no somos servidores públicos sino servidores sociales, quienes de cara con la sociedad, somos la voz del pueblo”.

Al agradecer a nombre de los periodistas de Poza Rica, la atención que el Gobierno Municipal de Juan Alfredo Gándara Andrade, ha proporcionado para manteniendo una estrecha comunicación, dado que los periodistas representan el vínculo directo de la sociedad con sus autoridades locales, Vázquez Mendoza, reafirmó que aún con todo los riesgos que implica esta actividad, se cumple para servir a la ciudadanía.

Agradeció el espacio que abren las autoridades para poder estrechar más los lazos de amistad que le unen con los comunicadores y aprovechó para que los éxitos que se han tenido, se multipliquen en este naciente 2012.

El alcalde estuvo acompañado por ele síndico Alfonso Girón Hernández y los regidores Miguel Ángel Chagoya Pérez, Lilia Christfielld Lugo., Roberto López Almora, Concepción Velázquez Pérez, Víctor Manuelo Salas Lima, Juan José Rivera Enríquez, Pascual Ortega Galindo, Jorge Bautista Espinosa y Lilia Christfield Lugo.

Así también el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo y el líder de la Canaco Leonardo Rodríguez.

Antes de este evento, alcalde, ediles y comunicadores colocaron una ofrenda floral en el monumento Xochiotepec “Cerro de las Flores” a los Caídos, ubicado en bulevar Ruiz Cortines, donde estuvo acompañado por miembros del Frente de comunicadores y de la Asociación de Periodistas de Poza Rica.

No hay comentarios: