miércoles, 4 de enero de 2012

ENTREGAN DULCES Y PÍÑATAS EN CAZONES

JUANITA MARTÍNEZ y alejandro herrera Entregan piñatas y dulces

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. La Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, y el Alcalde Alejandro Herrera Carranza realizaron la entrega de diversas piñatas y dulces a los representantes de los jardines de niños y primarias.

En vísperas de celebrar el día de reyes, diversos docentes y representantes de las escuelas de preescolar y primaria, asistieron a las instalaciones del DIF Municipal a recibir sus respectivos dulces y piñatas, los cuales la Presidenta del DIF, Juana Livia Martínez de Herrera se los entrega con mucho gusto, con la finalidad de que los niños puedan compartirlos con sus demás compañeros.

Con la finalidad de preservar las tradiciones y para que los niños puedan convivir en armonía con sus demás compañeros al momento de romper una piñata y comer algunos dulces, me es grato aportar un granito de arena con la entrega de las respectivas piñatas y dulces a las escuelas de preescolar y primaria, así lo comentó la Juana Livia Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Para finalizar, también hizo extensa la invitación para que todos los niños del municipio asistan el próximo viernes, a partir de las 3 pm, para que disfruten de un evento lleno de colorido, música y diversión, en la explanada del parque central “Gral. Vicente Herrera”.

No hay comentarios: