viernes, 20 de enero de 2012

A POUNTO DE MORIR UNA FAMILIA POR INCENDIO

Bomberos locales controlaron el fuego, pero no evitaron consumiera enseres domésticos
Incendio en Pastoresa estuvo a punto de causar la muerte de familia completa
A punto de morir calcinada estuvo una familia que habita la vivienda número 6 del andador 11 y 12, de la unidad habitacional "Pastoresa", de esta ciudad capital, al producirse un incendio que por fortuna fue controlado por bomberos locales.

El incidente se produjo poco después de las 15:00 horas tres de la tarde, cuando por causas no identificada, se originó el incendio dentro de casa propiedad de la señora Paula Martínez Mendoza de 54 años de edad.

El fuego alcanzó una de las recamaras provocando que dos de que dos de sus moradores, entre las que se identificó a Ana María Bautista Cruz de 46 años, resultaran intoxicadas y presentaran un cuadro de crisis nerviosa.

Vecinos de la zona solicitaron el auxilio de los bomberos quieneslograron controlar la situación, pero no pudieron evitar que el fuego consumiera muebles, ropa, aparatos electrónicos y otros enseres

Personal de Protección Civil Municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, arribaron al sitio de siniestro para rescatar a personas que presuntamente estaban atrapadas, aunque más tarde se supo que la familia abandonó el inmueble en los primeros minutos de incendio.

Luego de varios minutos, la situación fue controlada y aunque no hubo desgracias que lamentar si hubo alarma general entre los habitantes de la zona.

No hay comentarios: