viernes, 20 de enero de 2012

INAUGURAN HOY ESTADIO 3 AMIGOS Y PARQUE INFANTIL FUNDADORES

Alfredo Gándara supervisó las obras esta mañana

TRES AMIGOS y FUNDADORES ¡LISTOS!

• Serán inaugurados el sábado próximo por el gobernador Javier Duarte, anuncia el alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., enero 19.- Las gradas techadas del campo Tres Amigos y el parque Fundadores, han quedado totalmente terminados, anunció el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, y serán inaugurados el próximo sábado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa. Así se sigue cumpliendo con el impulso al deporte de adultos y jóvenes y con la recreación de la niñez.
El presidente municipal realizó esta mañana una supervisión a las obras y constató que ambas obras que merecieron una especial atención, han quedado concluidas y listas para ser puestas en servicio para que los deportistas –beisbolistas, futbolistas, atletas--, en el caso del campo Tres Amigos, puedan practicar su actividad en insuperables condiciones.
Por cuanto hace al parque Fundadores, que servirá para la recreación y la diversión de miles de niños del amplio sector Las Vegas y colonias circunvecinas, todo ha quedado debidamente terminado y a partir de mañana sábado, será abierto al público, con lo que los pequeños contarán con un espacio seguro y muy interesante para su entretenimiento.
El alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, determinó que una vez finalizadas completamente las obras, sean entregadas a la sociedad para su disfrute, tal y como ha sido la intención de este gobierno municipal donde la Comuna pluripartidista ha trabajado, haciendo a un lado colores, partidos e ideologías, por el bienestar de Poza Rica.

DESPIDE A LA SELECCIÓN DE ATLETISMO

Poco después de su recorrido y una vez en palacio municipal, el coordinador de la Comuna pozarricense, recibió en palacio a decenas de niños y jóvenes atletas que irán a las competencias oficiales a celebrarse en los próximos días en la ciudad de Orizaba, a quienes les dijo “estoy seguro que van las mejores y los mejores y van a traer excelentes resultados para prestigio de Poza Rica”.
Recordó ante la delegación de atletismo de esta urbe, que Poza Rica fue “semillero de excelentes atletas. De aquí saliste tú –dijo al ex olímpico Herman Adam, presente en el acto--, y Romary Rifka. De aquí salieron grandes campeones estales, nacionales e internacionales” y enfatizó “Oro plata o bronce, son excelentes. Es el camino a ser grandes atletas como se están forjando todos ustedes”.
En el evento en su despacho, hablaron Federico Contreras, titular de la COMUDE, el entrenador Herman Adam, este no tuvo empacho en exponer “Vamos a tener resultados mejores, e informó al alcalde que van velocistas, lanzadores, fondistas, saltadores, etc.”

No hay comentarios: