domingo, 22 de enero de 2012

INAUGURAN EL CAMPO DE FUTBOL "TRES AMIGOS"

Poza Rica ha hecho suya la bandera de Adelante
EJEMPLO DE TENACIDAD: MONTIEL
• El titular de SEDESOL Veracruz, reconoció que estado y municipio “coincidimos en invertir en la educación y el deporte para formar triunfadores”.
• Una obra cada tercer día para el programa “Un día, una obra Adelante” se aportaría “para cuando el gobernador guste venir”: Gándara Andrade
Poza Rica de Hgo., Ver., enero 21.- El Ayuntamiento de Poza Rica entregó esta tarde, dos importantes obras que benefician a niños y jóvenes aportándoles espacios dignos para la recreación y el deporte. Fueron inauguradas por el titular de la SEDESOL Veracruz, Marcelo Montiel Montiel, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Además, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, precisó que Poza Rica, tendrá concluida “una obra cada tercer día al programa ‘Un día, una obra Adelante’, para cuando el gobernador Javier Duarte, desee venir a esta ciudad, donde se sigue su ejemplo dándose prioridad a las niñas y los niños y atención a las necesidades de la gente”
Expuso que “trabajando con orden, disciplina y honradez, como Javier Duarte lo hace en Veracruz, y con el apoyo del cabildo que ha dejado a un lado colores y partidos se lograron realizar más de 100 obras”, gracias además a que en la unidad, Poza Rica ha sumado esfuerzos para alcanzar mejores resultados”
Pese a las críticas, el Ayuntamiento de Poza Rica, seguirá en respaldo al ejemplo del gobernador Duarte, impulsando la educación y el deporte, porque como el mandatario estatal sostiene “en Veracruz, las niñas y los niños, son prioridad para su gobierno” y así se aplica en esta urbe”.
EJEMPLO DE TENACIDAD PARA SEGUIR ADELANTE: MARCELO MONTIEL
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel, reconoció que Poza Rica, “ha hecho suya la bandera adelante” y reconoció que con el trabajo de Alfredo Gándara Andrade, la obra del campo Tres Amigos, “representa algo de lo mucho que se ha avanzado en el deporte y porque coincidimos –estado y municipio--, en invertir en la educación y en espacios para la práctica de actividades sanas, para formar triunfadores”.
El secretario, expresó igualmente que “fortaleciendo la cohesión del esfuerzo conjunto, fortalecemos el tejido social y se estrecha la cercanía con la gente”, anunciando además que se acometerán las obras de la plaza cívica, se continuará con la ampliación del bulevar Ruiz Cortines, donde se invierten 20 millones de pesos.
Además se atacará la reconstrucción del puente de Arroyo del Maíz con 6.5 millones de pesos y reconoció que la ciudad, se ha transformado bajo el gobierno de Alfredo Gándara y con el ánimo de sus habitantes.
En medio de una algarabía indescriptible digna de un excepcional día de fiesta para la niñez y la juventud, el representante oficial de Javier Duarte, mandatario veracruzano, Marcelo Montiel, cortó el listón simbólico para dejar en servicio el campo deportivo “Tres amigos” que cuenta ahora “con gradas para 2.400 personas, vestidores, baños, cafetería y una cancha rehabilitada”.
DUARTE ESTÁ CON POZA RICA
Al entregar para recreación de los niños, el nuevo parque infantil “Fundadores”, Montiel Montiel, dejó bien preciso que “el gobernador Javier Duarte, está con Poza Rica y sin duda apostándole a la niñez y a su futuro”. Asimismo, reconoció la sensibilidad por la asistencia social de la titular del DIF municipal Ana Margarita López de Gándara.
Aquí, dio “testimonio de un Ayuntamiento que en la pluralidad y unidad, trabaja en bien de la sociedad”, anunciando también que “están por venir muchas obras más para bienestar de Poza Rica”, cuyo Ayuntamiento “está muy cerca de la gente como lo hace el gobernador Javier Duarte”.
Por su parte, el alcalde Gándara Andrade, dijo en este acto que con la construcción del parque “Fundadores”, “sembramos la semilla de la prosperidad, Porque solo invirtiendo en los ciudadanos del futuro, habremos de salir Adelante”, e hizo énfasis en que “siguiendo el ejemplo del trabajo sensible de la señora Karime Macías de Duarte, a favor de la niñez veracruzana, a quien desde aquí le enviamos un respeto, cariño y reconocimiento”.
Gándara Andrade, solicitó la “corresponsabilidad de la sociedad, le vamos a pedir a todos los niños y a los padres de familia, a los vecinos, que nos ayuden a cuidarlo, a conservarlo en buen estado porque es para ustedes y a todos nos corresponde vigilar y contribuir para que se mantenga así de bonito como hoy”.
ALFREDO DIOS TE BENDIGA: AMÉRICA RUEDA CRUZ
La niña América Rueda Cruz, al agradecer a nombre de los niños, la obra del parque “Fundadores”, dijo “estamos de fiesta con la remodelación de este espacio infantil para nuestra recreación” y además externó su gratitud al gobernador Javier Duarte porque así demuestra que “las niñas y los niños, han sido su prioridad”.
Agradeció también a la señora Karime Macías de Duarte, quien ha sido promotora de estas obras y quien sigue con exactitud su política social, la señora Ana Margarita López de Gándara, en tanto que al alcalde, le reconoció que ha cumplido con su compromiso de acondicionarles un espacio para su diversión y recreación “Alfredo, Dios te bendiga”.
Acompañaron al representante del gobernador y al alcalde, los secretarios del gabinete estatal Raúl Zarrabal Ferat y Pablo Anaya Rivera, de Comunicaciones y Salud, así como el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el diputado local César Ulises Rivera Garza, así como otros invitados especiales.

No hay comentarios: