sábado, 7 de mayo de 2011

REMODELAN PANTEOM DE LA SANTISIMA TRINIDAD


- Para el día de las Madres
Entregará Gándara Andrade remodelación
del panteón de la Santísima Trinidad

- Cerca de 30 años estuvo en el abandono. Continuará con el San Lucas, anuncia.
Poza Rica, Ver., 07 de mayo del 2011.- Las obras de remodelación realizadas al panteón de la Santísima Trinidad se entregarán a los usuarios el 9 de mayo, como un regalo previo a la celebración del Día de las Madres, informó el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade durante un recorrido de supervisión que efectuó la mañana de éste sábado.
Dijo que en la noche del lunes y en el marco de las tradicionales mañanitas a las mamás, se pondrán en marcha las obras de rehabilitación para beneficio de los cientos de deudos que acuden en fechas especiales a visitar a sus difuntos.

El Santísima Trinidad luce una nueva fachada, mejores accesos, alumbrado dentro y en la periferia del inmueble así como en el área de estacionamiento, sanitarios nuevos tanto para los visitantes como para los trabajadores a quienes además se les dotó de regaderas, vestidores y una bodega para su material de trabajo a fin de tener orden y cuidar la imagen del panteón.

De igual forma, se remodeló la oficina administrativa y se construyeron locales para los vendedores de flores en la entrada al inmueble. Todo esto, con una inversión cercana al millón 800 mil pesos en una primera etapa.
Al ser abordado por reporteros, el munícipe Gándara Andrade pidió a la ciudadanía su colaboración para mantener en buen estado al Santísima Trinidad, debido que allí es donde el ayuntamiento de Poza Rica está invirtiendo sus aportaciones, “aquí se están viendo reflejadas”.

“Lo que han aportado los pozarricenses al municipio por diferentes conceptos se está aplicando en espacios públicos, en bacheo, en la iluminación de avenidas y bulevares así como en construcción de guarniciones y banquetas y calles”, destacó el alcalde.

Comentó que a decir de los trabajadores y usuarios tenía más de 30 años que no se daba mantenimiento al panteón lo que originó el mal estado en que se encontraba y que pudo observar cuando en diversas ocasiones visitaba la tumba de su padre.

Para concluir, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade dio a conocer que habrá una segunda etapa de remodelación al Santísima Trinidad así como se iniciarán en breve los trabajos correspondientes al cementerio San Lucas ubicado al oriente de la ciudad.

No hay comentarios: