domingo, 1 de mayo de 2011

PAN SERA MOTOR DE TRANSICION DEMOCRATICA CON LA TERCERA PRESIDENCIA EN 2012


PAN será motor de transición democrática con la tercera Presidencia en 2012: Madero

El propósito de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales 2011 fue “organizarnos y prepararnos para que el PAN pueda seguir cumpliendo su misión histórica: ser motor de la transición democrática y del rediseño institucional que le permita a México ser el país de crecimiento y desarrollo para los 112 millones de mexicanas y mexicanos”, aseguró Gustavo E. Madero Muñoz, presidente nacional del PAN.

“Nuestra labor debe seguir rindiendo muchos frutos más, nuestra labor habrá de continuar con la tercer Presidencia de la República panista en el 2012”, agregó.

Durante la clausura de la RENEE 2011, acompañado por siete líderes emblemáticos del panismo nacional y las mejores propuestas para continuar generando "el bien común" desde el Gobierno Federal, Gustavo Madero recalcó que el partido está organizando y estructurando todos sus liderazgos a nivel nacional.

“Estos son ejercicios para definir el plan de actividades del Comité Ejecutivo Nacional que abarcará 2011, 2012 y 2013 (…) Al interior del partido estamos construyendo el diálogo para tener los mayores entendimientos y estar preparados para los retos que tenemos este año y los dos que vienen”, agregó.

Asimismo, el jefe nacional del PAN aseguró que Acción Nacional seguirá defendiendo la democracia y la economía de mercado con responsabilidad social, con valor a la dignidad de la persona humana, la justicia y la libertad.

“Lo hicimos primero 61 años como oposición y la estamos haciendo ahora con mayor alcance como Gobierno Federal en las Presidencias de Vicente Fox y de Felipe Calderón”, subrayó.

Madero Muñoz afirmó que los gobiernos emanados de Acción Nacional han cumplido la tarea de promover los derechos políticos, económicos, sociales y culturales de los ciudadanos.

No hay comentarios: