martes, 3 de mayo de 2011

MAS NIÑOS DE LOS CAIC RECIBEN JUGUETES


Presidenta del DIF recorre el municipio
MÁS NIÑOS DE CAIC- DIF RECIBEN JUGUETES: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ

Tlapacoyan, Ver.- Con motivo de la celebración del día 30 de Abril día del Niño, la señora Emilia Núñez Sánchez, presidenta del DIF municipal, ayer realizó importante recorrido por todo el municipio, para hacer entrega de juguetes a niños de los CAIC-DIF y de algunas guarderías.

La señora Emilia Núñez Sánchez presidenta del DIF municipal visitó los CAIC-DIF, de la colonia Amador Torres, de la Fréselo, además de que también entregó juguetes en la escuela primaria Valentín Gomes Farrias de la comunidad de la Reforma, y en el Cortijo.

El personal del Dif municipal se encuentra muy activo realizando la entrega de juguetes para todos los pequeños que no recibieron un juguete con motivo del festejo del día del niño, pero con la señora Emilia Núñez Sánchez, los infantes si recibieron su regalo del día del niño, que se festejo el pasado 30 de abril.

Esto se logra gracias al apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien trabaja coordinadamente con el DIF con la única intención de apoyar a la niñez tlapacoyense y por eso es que los niños de este municipio se están beneficiando con los programas infantiles que lleva a cabo el DIF municipal.

No hay comentarios: