miércoles, 4 de mayo de 2011

GESTIONAN APOYOS PARA RESCATAR ESPACIOS DEPORTIVOS


PRESIDENTE MUNICIPAL GESTIONA APOYOS PARA EL RESCATE DE ESPACIOS DEPORTIVOS

El presidente municipal de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón, es un alcalde que le apuesta mucho a la gestión por lo que el día de ayer viajo a la ciudad de Xalapa, para gestionar recursos ante dependencias estatales y federales para la construcción y rehabilitación de espacios deportivos públicos.

Una de las principales peticiones de los habitantes del municipio de Tihuatlan es la de más espacios deportivos pues afirman que ese tema había estado olvidado es por ello que el munícipe tihuateco viajo a la capital del estado para tocar las puertas pertinentes y poder conseguir recursos económicos para apoyar al deporte tihuateco.

Para lograr su propósito de promover las actividades atléticas en el municipio el presidente el mandatario municipal José Enrique Romero Alarcón, tiene contemplado la construcción de un techado para las albercas de la unidad deportiva de la cabecera municipal además de la construcción de algunos campos y mantenimiento a los que ya existen además del proyecto de la unidad deportiva de la zona conurbada de Totolapa- Plan de Ayala que beneficiara a miles de deportistas de las comunidades de esa zona.

Además cabe destacar que el gobierno municipal, se encuentra apoyando a los habitantes de la comunidad de Totolapa en la habilitación de un campo deportivo en la colonia Agustín Melgar, pues en este lugar no hay ni un campo oficial.

En cuanto la obra antes mencionada el Sindico Único Ezequiel Marín Cruz, asistió a la colonia antes mencionada en la comunidad de Totolapa, para supervisar el avance en las actividades de dicha habilitación y ver las necesidades de la obra.

Con estas actividades el gobierno municipal que preside José Romero Alarcón, esta en la mejor disposición de promover el deporte en el municipio para que la juventud tihuateca se mantenga alejada de los vicios que los asechan.

No hay comentarios: