domingo, 8 de mayo de 2011

CONSTRUIRAN UN PUENTE PEATONAL


Beneficiará a los habitantes de las colonias parte alta
ELABORAN PROYECTO PARA CONSTRUCCION DE PUENTE PEATONAL

Tlapacoyan, Ver.- El departamento de 0bras públicas del actual Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, viene realizando la elaboración del Proyecto del Puente Peatonal, para la validación de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, SCT, y posteriormente se procederá a realizar la 0bra que será de gran relumbrón para los tlapacoyenses.

La obra del puente peatonal será salida al municipio de Atzálan, y vendrá a unir y beneficiar a los habitantes de las colonias de la Rafael Hernández 0choa, Miguel de la Madrid, Chihuahua, entre otras sectores de la parte alta del municipio.
Con Nayeli Jarillo las grandes 0bras apenas comienzan y esto vendrá a marcar la diferencia, ya que se realizaran obras de gran beneficio social para todos los tlapacoyenses, quienes siguen viviendo con un gobierno de hechos.

La alcaldesa Nayeli Jarillo llegó para gobernar y hacer progresar al municipio, así como continua’ dando apoyos benéficos a los a ciudadanos, es por eso que los habitantes están satisfechos con la buena labor que realiza, la presidenta municipal quien toma decisiones firmes y todo lo hace posible en bien de sus paisanos.

Con las nuevas 0bras que se inician en este municipio, Nayeli Jarillo continua cumpliendo a los habitantes quienes ya se ven viviendo en un municipio prospero.

No hay comentarios: