martes, 9 de noviembre de 2010

PREMIO DE CALIDAD A HOSPITAL DE PEMEX

Otorgan premio nacional de calidad del Sistema Nacional
de Salud al hospital de PEMEX en naranjos, Veracruz.

Poza Rica, Ver.- En el marco de la “3ª. Semana Internacional de Integración y Desarrollo del Sector Salud 2010”, organizado por la Secretaría de Salud, cuatro hospitales de Petróleos Mexicanos recibieron hoy premios nacionales de Calidad del Sistema Nacional de Salud.

Durante el evento, el secretario de Salud, doctor Jose Ángel Córdova Villalobos, y el doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, subdirector de Servicios de Salud, entregaron los mencionados reconocimientos.

Los hospitales que recibieron los premios nacionales de Calidad fueron:
• La Clínica-Hospital de PEMEX en Naranjos, Veracruz. Recibió el premio su director general, doctor Juan Andrés Tovar Morales.

• Hospital General de Cadereyta, Nuevo León, a
cargo del doctor Santiago Rivera Torres.

• Hospital Central y Regional de Salamanca, Guanajuato, que dirige el doctor José María Rostro Fernández
• En la categoría de Premio Nacional Calidad en Salud la unidad ganadora fue el Hospital General de Veracruz, bajo la dirección del doctor Noé Rodríguez de la Peña
Estos premios incentivan los esfuerzos que realizan los equipos de salud de la empresa, en aras de asegurar la mejora continua de los procesos de atención, en beneficio de los trabajadores y derechohabientes, así como de la propia empresa, al contribuir en el incremento de su competitividad y prestigio nacional e internacional.

No hay comentarios: