domingo, 20 de junio de 2010

"USTED VOLVERA A SER NUESTRO PRESIDENTE", DIJERON A LUPE VELAZQUEZ


“Usted va a volver a ser nuestro presidente municipal”, le dijeron firmemente y con entusiasmo a Guadalupe Velázquez Casanova, porque “Lupe, es de los nuestros y siempre nos cumple”, los vecinos del sector Parcela 14, Ignacio de la Llave y Lázaro Cárdenas, donde además le auguraron que “derribará las fortalezas del enemigo y será presidente, por el poder del Señor”.

En la colonia Vicente Herrera, esta mañana don Juan Carlos Ramírez Ramírez, le dijo contundente que “nosotros no vendemos el voto, votaremos por usted, porque nos entiende y viene hasta acá con nosotros” y enseguida, reclamó dolido “Fidel –el gobernador del estado--, solo vino a ofrecer ayuda pero nunca nos dio nada”.

Adrián Maldonado Hernández, por su parte, lo calificó como “el presidente del pueblo y siempre va a estar con nosotros”. María de los Ángeles Santos Cabrera, se expresó en idénticos términos porque no les cabe duda que “será el futuro presidente municipal”.

En la Iglesia de Jesucristo Tabernáculo de David, el pastor Nicolás, invitó a sus feligreses, a que “voten por él, por la persona, no tanto por el partido”, porque lo conocen como un hombre de compromiso, e hizo una oración colectiva en honor al candidato porque “Hay poder en Jesús. ¡Si se puede!”.

En la colonia Lázaro Cárdenas, los feligreses del templo Alabanza Salvación, la pastora Xóchitl, sin asomo de duda dijo a los asistentes al sermón dominical “el profesor va a ser el presidente” y oró junto con todos los presentes, para que “El poder del señor lo conduzca por el camino del bien”.

Por su parte, Lupe Velázquez, en sus mensajes, reafirmó su compromiso de que su trienio a partir del primero de enero del 2011, marcará la reanudación del “tiempo de las colonias populares”, porque enfocará la acción gubernamental para con seguir más obras para esos sectores que “han sido abandonados durante este trienio”.

No hay comentarios: