domingo, 20 de junio de 2010

CON PEPE ROMERO "VAMOS A GANAR"


MILES DE CIUDADANOS DE LA ZONA CONURBADA DE PLAN DE AYALA RATIFICAN APOYO A PEPE ROMERO, CANDIDATO A PRESIDENTE DE TIHUATLÁN

Tihuatlán, Ver.-Reunidos en una cálida tarde en la Plaza Cívica de Plan de Ayala, más de cuatro mil ciudadanos, hombres, mujeres y jóvenes de la zona conurbada, una vez más ratificaron su apoyo a José Enrique Romero Alarcón, candidato del Partido Acción Nacional y de Nueva Alianza a la presidencia municipal, con un claro mensaje para todo el municipio: “Con Pepe Romero, ¡ya ganamos!”

.Acompañado de su esposa, la señora Zenayda Badillo de Romero y de los integrantes de su planilla –síndico y regidores- Pepe Romero recibió por enésima ocasión la muestra de un amplio respaldo, incondicional y definitivo, de ciudadanos de todos los sectores sociales que ya tomaron la decisión de llevarlo a la presidencia municipal para que los próximos tres años en Tihuatlán sean de progreso y justicia social para todos.

Entre los oradores, en medio del júbilo y la alegría del momento, María Teresa Mar Domínguez, de Plan de Ayala, dijo que “todo Tihuatlán está con el mejor hombre para gobernar el municipio: Pepe Romero.”

Empresarios de Tihuatlán también estuvieron presentes refrendando su apoyo y confianza en Pepe Romero, entre ellos Gregorio Gómez, acompañado de su esposa.

La zona conurbada de Tihuatlán será una de las más beneficiadas con el proyecto político de Pepe Romero, ya que se contempla darle impulso a su desarrollo económico, por ser un área que tiene futuro en el ámbito industrial y comercial.

El sábado 19 de junio por la mañana, José Enrique Romero Alarcón recorrió seis comunidades: Xocotla, Venustiano Carranza, Cinco de Mayo, Las Piedras, Congregación La Loma y Chichimantla.

En Chichimantla, los ciudadanos se pronunciaron por un verdadero cambio y por mejores apoyos a las familias, a los adultos mayores y a la juventud. En Chichimantla plantearon el problema der la rehabilitación del camino Xocotla-La Pasadita, una obra que solicitaron a las autoridades y no obtuvieron respuesta. “Sólo nos engañaron”, dijeron al candidato.

En “Venustiano Carranza” el problema principal es el del pésimo estado de los caminos, y del acceso principal a la comunidad, además de una Casa de Salud digna.

“Pepe Romero es un hombre sencillo, de palabra, porque le conocemos y por eso cuenta con nuestro voto”, expresaron.

En esta comunidad José Enrique Romero Alarcón y su esposa, Zenayda Badillo de Romero visitaron a un matrimonio de ancianitos que han sido abandonados por sus hijos y dispusieron el apoyo inmediato a partir de ese momento.

En la congregación La Loma, los ciudadanos expresaron que ya llegó el momento de la alegría en el pueblote Tihuatlán porque el pueblo ya decidió por el hombre indicado para gobernar el municipio, un hombre que no ha necesitado tener un cargo público para ayudar a la gente, porque lo ha hecho desde hace mucho tiempo.

Reiteraron que el 4 de julio votarán por José Enrique Romero Alarcón, candidato del PAN y de Nueva Alianza, porque se ha ganado su confianza.

En Las Piedras reiteraron el abandono por parte de la actual administración y en Cinco de Mayo expresaron que el 4 de julio el voto será por Pepe Romero, “porque en Tihuatlán queremos un verdadero cambio”

No hay comentarios: