jueves, 10 de junio de 2010

TRABAJADORES EXPRESAN SU RESPALDO A GANDARA


Expresan trabajadores pozarricenses que Gándara

realizará un buen papel como presidente municipal

Recorre la colonia México; visita a trabajadores de ATPC

Imparte conferencia durante la semana de La Libertad de Expresión

Poza Rica, Ver.- Durante su visita a diversas calles que comprende la colonia México, personal del departamento de Compresoras, Exploración y Producción de Pemex, le ratificaron su adhesión y apoyo al candidato del PRI, Alfredo Gándara Andrade, para que sea el próximo presidente municipal de Poza Rica.

Consideran que es el hombre ideal para que encabece la administración municipal. “Es oriundo de Poza Rica, conoce perfectamente los problemas que padecemos y tenemos la plena confianza de que sabrá desarrollar un buen papel a favor de sus paisanos”, destacó el señor Joaquín Méndez Hernández.

Esta tarde, acompañado de más de un centenar de personas, y de los integrantes de su fórmula, los doctores Armando Kirsch Ramos y Víctor Salas así como del empresario, Alfonso Girón, saludaba y pedía el respaldo a través del voto a los vecinos.

A su paso, se le iban uniendo simpatizantes de sus propuestas de honestidad, transparencia y Gobierno Itinerante que Gándara Andrade realizará como alcalde. Se mostraba contento pese al cansancio de la caminata.

Desde temprana hora, inició sus actividades en busca del voto de sus paisanos. Acudió a saludar a los trabajadores de Autotransporte Poza Rica-Coatzintla (ATPC), allí se pronunció por incentivar a las empresas del transporte público para que se modernicen y sean fuentes generadoras de más puestos de ocupación.

Dijo que junto a Javier Duarte de Ochoa como gobernador de Veracruz, se tendrá todo el apoyo para hacerlas crecer y puedan aportar mejores servicios a los usuarios.

Posteriormente, participó dentro de las actividades de la semana de la Libertad de Expresión, con la conferencia “La Importancia de la Comunicación en la Administración Pública”, a invitación de universitarios de la carrera de Comunicación en un conocido hotel de la ciudad, pidió a los estudiantes se involucren en política, con la finalidad de ofrecer propuestas dentro de las acciones de los Gobiernos.

“Luego exigimos y decimos: No se está haciendo tal cosa. No se está actuando. No nos están cumpliendo y ¿cómo reclamamos como comunicadores, cuando no participamos ni siquiera con propuestas”, apuntó.

Al ser cuestionado por los universitarios en cuanto a las acciones que realizará como Presidente Municipal a favor de ellos, se pronunció por intervenir con las empresas que se instalen en Poza Rica y las ya instaladas para que brinden oportunidades a los egresados y se les otorgue un estímulo económico para que puedan desarrollar sus aptitudes y logren la tan requerida experiencia laboral.

Con los jóvenes de la carrera de Comunicación, Gándara Andrade compartió sus experiencias dentro de los cargos que ha ocupado en la función pública como Secretario del Ayuntamiento de Poza Rica durante la gestión del alcalde Enrique Basáñez; coordinador de Prensa en la Secretaría de Información y Propaganda del Comité Directivo Estatal del PRI; director de Comunicación Social en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y ex Director General de Comunicación Social del Gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

No hay comentarios: